diumenge, 27 de gener del 2008

Nuevo servidor

Por fin he conseguido arreglar el servidor. Me ha llevado todo el fin de
semana arreglar, instalar y configurarlo todo. He tenido que volver a
meter la base de datos, las directivas de seguirdad, instalar los
programas, firewalls ... .Ya va bién y he puesto la página web y otras
cosas que tengo puestas. La dirección es esta http://server.jamj.org por
si alguién quiere hechar un vistazo.
Respecto el desarrollo de paha tuve que montar todo en mi otro ordenador
y desde ahi seguir trabajndo. Ya no queda mucho excepto el formulario de
dar de alta a un usuario. Pensaba poner un captcha desos, pero es un
poco problemático y no se que hace al final, lo tengo que pensar.
También quedan montones de detalles, como imagenes, logos. También tengo
que poner cosas como la capacidad de editar un post ya enviado etc,etc.
Al final va a ser mas trabajo de lo que parece...